Berton apuesta por la democratización de la diagnosis ADAS

Comentarios
0

Tras dos años trabajando de incansablemente en los Sistemas Avanzados de Asistencia a la Conducción, más conocidos como ADAS, Berton va a incorporar próximamente a sus equipos de diagnosis para automóvil y motocicleta (Car & Bike) la diagnosis, la configuración y los ajustes de estos sistemas.

El fabricante español de soluciones de diagnosis es consciente de que su propuesta va a ser prácticamente la última en salir al mercado ya que otros fabricantes llevan algún tiempo ofreciendo las suyas. Como contrapartida, y fruto de su intenso trabajo, Berton va a ofrecer algo distinto, pragmático y, sobre todo, más económico que la oferta actual. En definitiva, como apuntan: “queremos democratizar la diagnosis ADAS”.

La incorporación de los sistemas ADAS a sus soluciones de diagnosis se presentará al público en la próxima edición de Motortec Madrid, salón profesional dedicado al aftermarket del automóvil que se celebrará en recinto ferial de IFEMA en Madrid del 20 al 23 de abril de 2022. En este certamen Berton presentará varias novedades más.

Por último, Berton recuerda que el uso de ADAS en los vehículos vendidos durante 2022 va a ser obligatorio en mayor o menor medida debido a que son sistemas que evitan accidentes y, por lo tanto, daños y pérdidas humanas.