Benjamín “Min” Grau, protagonista de la promoción de Larsson en Vive la Moto

Comentarios
0

Motorecambios Larsson contará con un destacado stand en la próxima edición de Vive la Moto (31 de marzo a 3 de abril en IFEMA Madrid) y ha preparado una gran sorpresa para todos aquellos que se acerquen a él. Los clientes y amigos de Larsson que se identifiquen en su stand se llevarán de regalo una exclusiva camiseta decorada con una espectacular ilustración sobre Benjamín “Min” Grau, el Rey de Montjuïc. El mayorista vuelve a apostar por su presencia en esta feria nacional con el principal objetivo de estar cerca del sector y de todos sus profesionales, y esta vez con el apoyo de toda una leyenda viva del motociclismo nacional como Min.

Recordemos que el piloto catalán alcanzó el estatus de icono absoluto del ya desaparecido trazado urbano de Barcelona después de exhibir año tras año un aplastante dominio en la prueba de resistencia motociclista de las 24 Horas de Montjuïc. El veterano piloto catalán, retirado de la competición oficial pero muy activo y visible en multitud de eventos relacionados con las motos clásicas, cosechó durante su fructífera carrera varios éxitos tanto en competiciones nacionales como internacionales consiguiendo diversas coronas en el Campeonato de España de velocidad, de España de resistencia, en el Europeo de resistencia e, incluso, firmando un segundo lugar en la mítica 24 Horas de Le Mans. Con esta camiseta de edición limitada a 300 unidades, Larsson rinde merecido homenaje a la figura de Grau y, de paso, hace uno valiosísimo obsequio a todos los que se identifiquen en su stand en la feria madrileña.

A lo largo de las últimas décadas, Motorecambios Larsson se ha erigido como uno de los mayoristas de mayor calado para el profesional del sector gracias a su especialización en la distribución de recambios, herramientas, lubricantes, equipamiento para talleres y accesorios para motos. Poniendo énfasis en la calidad en el servicio y atención al cliente, Larsson envía sus más de 110.000 referencias a toda la Península, Baleares, Canarias y Portugal. Gracias a su catálogo online, denominado Mike, el mayorista ofrece la posibilidad de realizar pedidos las 24 horas del día sin fijar un importe mínimo de compra.

Nosotros ya estamos deseando calzarnos la camiseta de Min, así que… ¡Nos vemos en el stand de Larsson!

Motorecambios Larsson estará en el Stand 5D02 de Vive la Moto en IFEMA Madrid.



También te puede interesar: