Benimoto está más cerca de sus clientes con su servicio de venta virtual 3D

Comentarios
0

Como ya os avanzamos, Benimoto presentó ayer en streaming en su canal de Youtube y en su cuenta de Instagram su servicio de venta virtual en 3D. No nos la perdimos y fuimos testigos de las explicaciones de Xavi Galindo y Dani Vázquez, CEO y comercial de Benimoto respectivamente.

Con este proyecto de venta virtual 3D la empresa ilerdense demuestra que está a la última en nuevas tecnologías y se adapta a la que puede ser “la nueva normalidad” y como apuntó Vázquez “el proyecto está enfocado para interactuar con los clientes. Por ejemplo, en el apartado de motos puedes probarlas on line, conocer su funcionamiento, el ruido del motor, etc. y si usas las gafas de realidad virtual las sensaciones son espectaculares”.

Y es que es mucho lo que ofrece este servicio que, como subraya Galindo “se dirige al público final”:

  • Acceder a más de 100.000 referencias a través de la tienda on line.
  • Asesoramiento con los profesionales de Benimoto a través de una cita virtual.
  • Pruebas de motocicletas mediante realidad virtual.
  • Pre entregas virtuales de motocicletas.
  • Conocer las instalaciones con Realidad Virtual 360 incluido el taller para ver cómo trabajan los mecánicos o el área de recambios.

Puedes conocer más a fondo los servicios de venta virtual 3D en la página web shop.benimoto.es. Además, durante la presentación Xavi Galindo y Dani Vázquez confirmaron que van a potenciar el contenido de su canal de Youtube.

Os dejamos un video del canal de Youtube de Benimoto para que podáis conocer con más detalle los muchos servicios que ofrece esta firma de Alcarràs (Lleida).

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*