Benelli organiza un concurso para transformar su Leoncino

Comentarios
0

Benelli España quiere organizar un gran concurso de modificaciones alrededor de uno de sus modelos con mayor éxito comercial alcanzado. Tanto la Leoncino como la Leoncino Trail, ambas equipadas con el solvente bicilíndrico de 500cc, han sido los modelos escogidos para ser objeto de una transformación. La marca ha fijado en un mínimo de 12 participantes inscritos para que el concurso siga adelante.

Debido a su enorme atractivo y carácter desenfadado, esta scrambler moderna es un modelo perfecto para recibir todo tipo de modificaciones. En este concurso puede participar quien quiera, concesionarios Benelli, particulares, talleres… En caso que el proyecto siga adelante, será muy interesante comprobar el alcance de la imaginación aplicada a este modelo de diseño italiano.

La fecha límite de inscripción será el 31 de enero de 2020. Para participar se deberá enviar la solicitud de inscripción a info@benellimotor.es. El concurso terminará el 30 de junio y las motos participantes tendrán el honor de ser expuestas en el Motor Beach Festival 2020, uno de los eventos de modificaciones más importantes de España.

Las bases para la correcta participación son:

  1. El proyecto debe ser homologado para poder circular por la calle legalmente (si no está homologado todavía el proyecto a fecha 30/6, se deberá presentar el proyecto del ingeniero conforme se está tramitando la homologación).
  2. Limite presupuesto 3.000€ (justificar gastos del material) sin contar mano de obra.
  3. El jurado estará formado por tres de los mejores preparadores de España quien determinarán su veredicto sobre las 3 mejores preparaciones presentadas.
  4. Las tres motos finalistas serán evaluadas por el público
 final (RRSS de grupos de Benelli), y la que obtenga mayor puntuación será la ganadora del concurso con el premio de una Leoncino 500 nueva. Esta moto ganadora saldrá como reportaje en más de una revista líder del sector.
  5. El concursante deberá enviar mínimo una vez al mes fotos de la evolución de la transformación a info@benellimotor.es con el fin de poder compartirlo en nuestras redes sociales y blog.
  6. Benelli España podría presentar también un proyecto, aunque no puntuaría en la final. Si eres un loco de las modificaciones, un enamorado de Benelli o simplemente te apetece realizar un proyecto diferente en 2020, no lo dudes y solicita la inscripción.
Publicidad

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*