Benelli confirma su presencia en el EICMA 2021

Comentarios
0

Siguen llegando buenas noticias desde Milán. Como ya os informamos previamente con la confirmación de la presencia del icónico fabricante Royal Enfield en el EICMA 2021, ahora hacemos lo mismo con otra histórica marca. La organización de la feria italiana ha anunciado que el fabricante Benelli traerá sus novedades a EICMA 2021.

La confirmación de la presencia de la empresa con sede en Pesaro, una de las marcas más populares del mercado italiano, llegó recientemente a través de una nota de los organizadores del EICMA. La edición número 78 de uno de los eventos más importantes para la industria de las dos ruedas, programada del 23 al 28 de noviembre, se enriquece así con otro expositor de referencia y se confirma como una de las citas más esperadas por el sector. “Estamos muy contentos y honrados de confirmar la presencia de Benelli en EICMA2021 y de aprovechar una vez más la oportunidad para presentar nuestras novedades en uno de los escenarios más importantes del mundo en el sector de las dos ruedas”, anunció Yan Haimei, CEO de Benelli QJ.

En este sentido, el máximo dirigente de la marca italiana también se refirió a la trascendente feria apuntando, “EICMA siempre ha sido el lugar donde todos los fabricantes de motocicletas, operadores y público se unen para compartir la misma inmensa y extraordinaria pasión por las dos ruedas. Teniendo en cuenta el difícil período que atravesamos, realmente esperamos volver pronto para involucrar a todos los entusiastas de las motos con experiencias en vivo, para darles la oportunidad de tocar todas las novedades de Benelli 2022 de primera mano ”.



También te puede interesar: