Benelli BN125: la piccola della famiglia

Comentarios
0

El fabricante ítalo-chino ha actualizado su gama naked por abajo con la aparición de la nueva BN125, una montura que captura la esencia de la marca de modelos de mayor cilindrada. La reciente adición a la familia BN se convierte en una perfecta opción para aquellos que busquen iniciarse en el mundo de las dos ruedas o que quieran un método de transporte práctico y asequible.

Por cosas del directo, la presentación de este modelo se realizó bajo una intensa y constante cortina de agua que no nos dejó disfrutar de la pista de Karting de Vic, cerrada para la ocasión por los responsables de Benelli. Aun así, la BN 125 demostró ser una digna heredera de su escudo mostranose como una moto muy ágil gracias a su ligereza y tremendamente dócil debido a su buena puesta a punto. Su motor, un bloque refrigerado por aire, cuenta con inyección electrónica y un consumo realmente interesante.

La Benelli BN 125 integra un chasis multitubular con el que asegurar una buena agilidad y versatilidad y dejar la báscula de en unos razonables 144kg en vacío. El conjunto de las suspensiones se compone de una horquilla invertida de 35mm delante y un amortiguador central regulable en precarga detrás. El sistema de frenado se compone por un disco de 260mm de diámetro, con una pinza de tres pistones, en el eje delantero. Detrás, cuenta con un disco de 240mm de diámetro y una pinza de doble pistón, ambos con sistema CBS. Benelli ha optado por llantas de 17” en ambos ejes que portan neumáticos 110/80 delante y 130/70 detrás.

La naked del octavo de litro de Benelli se comercializa en tres colores, blanco, rojo y negro a combinar con el chasis tubular pintado siempre en color rojo, independientemente del color que se escoja para la carrocería. El precio, de 2.499€, se convierte en un gran argumento a favor de esta motocicleta que, pese a no ser revolucionaria, no tiene ningún gran defecto. Adicionalmente, este modelo se vende con una promoción del primer año de seguro gratuito para mayores de 25 años, menores con suplemento, hasta el 31 de diciembre.

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*