Bell renueva su gama de cascos de carretera

Comentarios
0

Bihr, distribuidor en exclusiva de Bell en nuestro país, presenta lo último de la marca norteamericana, la renovación de su gama de cascos de carretera. Nuevas gráficas y la tecnología más innovadora son las señas de identidad de esta puesta al día. Este 2021 llega una nueva colección Street/Culture que mantiene los altos estándares de calidad y rendimiento que caracterizan a Bell incorporando las últimas tendencias estéticas para adaptarse a los tiempos y a los estilos actuales.

Novedades Street

Los míticos modelos Star, Pro Star y Race Star reciben sendas actualizaciones. Son cascos deportivos fabricados con materiales de alta calidad y un referente en seguridad gracias a tecnologías como la MIPS o la Flex. Esta temporada se presentan propuestas más minimalistas como el Star DLX Shockwave o el Fasthouse Victory cuya estética rinde culto a las carreras de antaño. Ambos cuestan 549,99 euros.

También llegan los nuevos Pro Star Carbon (homologado según FIM para su uso en carreras) y Race Star Flex DLX, ahora más ligeros y disponibles en colores mate, oscuros y más discretos que sus predecesores. Sus precios oscilan entre los 799,99 y los 899,99 euros.

El casco deportivo de acceso a la gama, el Qualifier DLX MIPS, refuerza su buena relación precio-prestaciones al integrar el sistema de disipación de energía MIPS, un puerto de comunicaciones compatible con dispositivos Bluetooth Sena y Cardo, y el sistema de ventilación Velocity Flow. Se puede elegir en una versión Rally negra y blanca cuyo importe es de 299,99 euros. La gama Qualifier también incluye otras propuestas como la Scorch Negro/Rojo y la Z-Ray Negro mate/blanco con rayos y gráficas modernas y desenfadadas por 129,99.

Las propuestas Culture

Una de las novedades más destacada de esta línea es una nueva gráfica para el casco integral Eliminator que ahora se distingue por su ligereza y estilo Street fighter. Disponible en versión Rally Matte Gris mate/Negro, está a la venta por 449,99 euros.

El mítico modelo Bullitt se renueva con dos nuevas versiones, la Carbon Transend Candy Rojo/Oro y la DLX Retro Metallic. Este casco de estética clásica con detalles como el interior en piel está a la venta en precios que oscilan entre los 529,99 euros y los 739 euros.

Otro clásico, el Custom 500 (259,99 euros) incorpora la edición especial 2021 Vértigo con atractivos rayos que rodean al casco en color negro y rojo sobre un fondo blanco. Otras versiones de nueva factura son las RIF y Thunderclap Mate Gris Mate/negra.

Por último, para los que buscan un casco de inspiración off road retro, el Moto-3 (329,99 euros) añade una novedosa versión Reverb blanca y negra.

Todos los precios mencionados incluyen el IVA.

También te puede interesar: