Bassella Race 1 2021: la edición más singular

Comentarios
0

La edición 2021 de la Bassella Race 1 (BR1) se celebró el pasado fin de semana del 6 y 7 de febrero y fue muy diferente a las anteriormente celebradas a causa de la adaptación a las normativas que impone la COVID-19.

El formato presencial se limitó a pilotos profesionales y locales y como en el último momento el PROCICAT (Plan Territorial de Protección Civil de Catalunya) aumentó las restricciones, este formato presencial se limitó a unos entrenos con algunos pilotos profesionales de la talla de Jaume Betriu, Alfredo Gómez o Sandra Gómez que compartieron pista con pilotos locales de la localidad de Bassella (Lleida). El final, este entreno se convirtió en un acto simbólico para mantener la esencia de la prueba y representar a todos los aficionados al enduro que no pudieron asistir a esta edición.

Como ya os informamos, la organización, el Club Sip Sport, se inventó dos nuevos formatos para mantener el espíritu de la BR1. El formato Delivery consistió en participar en la prueba desde el domicilio. A los que se apuntaron en este formato se les envió un dorsal y el welcome pack por si podían salir a correr por su zona.

El formato virtual acabó siendo el gran protagonista del fin de semana. Consistió en conexiones en directo, comentarios, recuerdos, fotos de los participantes de la categoría Delivery, sorteos, etc. Los aficionados al enduro y a la BR1 participaron generando contenido en las redes sociales con los hashtags #BR12021 y #tocaenduro.

También te puede interesar: