Barikit asiste a la celebración del 40º aniversario de Wössner

Comentarios
0

El fabricante alemán de pistones Wössner celebró el pasado 29 de junio su cuadragésimo aniversario en un acto al que asistieron sus distribuidores de todo el mundo, entre ellos Barikit, distribuidor oficial de Wössner para España y Portugal. En la imagen aparecen Antonio Sánchez (izquierda), gerente de Barikit, y Tobias Wössner, gerente de Wössner Alemania.

En el marco de la celebración Barikit visitó las nuevas instalaciones centrales de Wössner y pudo conocer de primera mano el proceso de fabricación de los pistones forjados de esta prestigiosa marca, proceso en el que se aplica la última tecnología para este tipo de fabricados. Durante la visita el personal de Wössner también recordó que poseen una fábrica en Italia dedicada a la actividad de la forja.

La de Wössner es una trayectoria de éxito. Inició sus actividades hace 40 años como una empresa con un solo empleado y actualmente es una compañía con 110 operarios que opera a nivel mundial, es un referente en pistones forjados y su expansión es constante. Como consecuencia de dicha expansión, el año pasado se trasladó a una sede completamente nueva, más amplia y más avanzada en la localidad germana de Weil am Rhein, al suroeste de Alemania, en el límite con Suiza y Francia.

Publicidad
Pirelli Metzeler 2019

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*