Barcelona Harley Days

Comentarios
0

BHD_RecintoFerialMontjucCAPITAL H-D

EL mayor evento urbano de Harley-Davidson en Europa, acogerá los próximos 6 al 8 de julio, en la ciudad condal, a miles de seguidores de la insignia americana,

amantes de las dos ruedas y todos aquellos que quieran conocer de cerca el universo Harley y disfrutar del amplio abanico de actividades gratuitas para todos los gustos y todas las edades. La de este año es la cuarta edición de un evento que ha sido pionero en Barcelona por su formato de evento de motos urbano gratuito abierto a todos los públicos y que, tras tres años de celebración, se ha convertido en un referente a nivel mundial.

Durante tres días, Barcelona vibrará con el característico sonido de las legendarias motos de Milwaukee y el completo programa de actividades gratuitas para todos los públicos, en un ambiente totalmente festivo. Una superficie de 35.000 metros cuadrados, distribuidos entre la Avenida Reina Maria Cristina y la Plaça Univers, en el recinto ferial de Montjuïc, será el epicentro del universo Harley, con exposiciones de motos, actuales y clásicas, conciertos y exhibiciones de baile, actividades infantiles, venta de merchandising y restauración.

Publicidad

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*