Avon Tyres lanza nuevas cámaras para neumáticos de moto

Comentarios
0

Lo último de Avon Tyres para los motoristas es una nueva gama de cámaras para neumáticos. Fabricadas a partir de caucho natural de alta calidad y butilo seleccionado, están especialmente indicadas para su uso en llantas con radio en motos modernas o en llantas tradicionales de motos clásicas. Están disponibles en varias medidas para adaptarse a prácticamente todos los neumáticos actuales incluyendo las llantas de 10, 16, 17, 18 y 19 pulgadas. Avon incluso dispone de cámaras específicas para motos conmuter de poca potencia, motos grandes de off road o de época restauradas cuidadosamente.

Doug Ross, director mundial de neumáticos para moto de Avon Tyres, ha valorado este lanzamiento: “estamos muy satisfechos de ofrecer a los consumidores esta nueva gama de cámaras. Somos conscientes de que muchos propietarios, especialmente de motos clásicas, se beneficiarán de estas cámaras diseñadas y fabricadas para complementar los neumáticos Avon como el Speedmaster, el Safety Mileage MkII y el Sidecar Triple Duty”.

La marca de Cooper Tire & Rubber Company ha anunciado que en breve lanzará nuevas cámaras para aplicaciones de motocross con cintas fondo de llanta.