Avon Tyre bate el récord mundial de burnout de moto

Comentarios
0

Maciej “DOP” Bielicki batió recientemente el récord mundial de burnout con una distancia de casi 5 kilómetros y lo hizo con su Harley-Davidson Street Rod que en la rueda trasera montaba el nuevo neumático Avon Storm 3D X-M.

Para esta hazaña se cerró una carretera cerca del concesionario de Harley-Davidson de la ciudad polaca de Rzeszów y el recorrido incluía una pequeña rotonda que Bielicki tuvo que sortear mientras su rueda trasera seguía rodando. Los organizadores grabaron en vídeo el burnout con una cámara térmica de infrarrojos para confirmar que el neumático trasero estuvo girando durante los 4,47 kilómetros del recorrido, distancia que marca ahora el récord mundial. Tanto el neumático trasero Storm 3D X-M como la Harley Street Rod 750 eran completamente de serie, sin modificación alguna, tal como establecen los requisitos para establecer un récord mundial.

Avon suele medir la duración de su neumáticos traseros durante miles de kilómetros. Nuestros prestigiosos modelos de sport touring como el Spirit ST y el Storm 3D X-M suelen durar unos 11.000 o 16.000 kilómetros en carretera así que no nos ha sorprendido el rendimiento del neumático en esta prueba” ha declarado Doug Ross, director mundial de Ventas de Moto de Avon.

En el siguiente vídeo podéis ver cómo Bielicki batió el récord mundial de burnout:

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*