Auto Retro

Comentarios
0

autoretro-12webÉXITO DE PARTICIPACIÓN

Auto Retro Barcelona 2012, el salón del vehículo clásico y de colección que ha tenido lugar en el recinto de Montjuïc de Fira de Barcelona, ha cerrado sus puertas con un nuevo éxito en la convocatoria que ha celebrado este año su 29ª edición.

Además de conseguir reclamar la atención de una cantidad estimada de 58.400 visitantes, el salón internacional barcelonés del automóvil, la motocicleta, la aviación y la náutica clásica y todo su amplio entorno, ha aportado innovación, generado movimiento comercial para sus expositores y organizado un gran número de actividades participativas.

Los 30.000 m2 han servido como excelente marco para la exposición de productos de todo tipo presentados por los cerca de 300 expositores participantes, pertenecientes a 15 nacionalidades, con unos 750 vehículos en exposición. El total estimado de 58.400 npersonas que al final del día de hoy habrán visitado la muestra barcelonesa durante sus cinco días de convocatoria, demuestran la solidez de un certamen ncon un gran arraigo no tan sólo en Barcelona y Catalunya, sino también en España y Europa, un salón consolidado como el gran referente del área mediterránea en su género, con un número de visitas constante y un perfil de público extraordinariamente fiel.

La innovación que ha supuesto la subasta de Stanislas Machoïr, la primera sobre automoción celebrada en España, ha sido uno de los puntos fuertes de Auto Retro Barcelona 2012. Por primera vez, Auto Retro ha contado con la participación oficial de la prestigiosa firma Harley-Davidson, a las puertas de celebrar en 2013 sus 110 años de historia. También se ha podido ver una muestra de las motocicletas MYMSA, en sus 60 años, con 20 unidades del museo que la familia Aragall tiene en Santa Eulàlia de Ronçana. Por último, ha tenido lugar el fin de fiesta de los 50 años de la Montesa Impala, cuyo arranque tuvo lugar precisamente en la pasada edición de Auto Retro.

Publicidad

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*