Australia se impone en los ISDE FIM 2018

Comentarios
0

El pasado mes de noviembre se celebró en Viña del Mar (Chile) la 93ª edición de los International Six Days of Enduro (ISDE) y tras seis días de competición Australia se proclamó campeona en la categoría FIM World Trophy por delante de Estados Unidos e Italia que completaron el podio. España obtuvo un buen quinto puesto. El equipo “aussie” fue rápido y constante durante los primeros días lo que les permitió obtener una buena ventaja para no tener que arriesgar la última jornada. Así fue, los pilotos de Estados Unidos e Italia fueron más rápidos pero no les dio para culminar una remontada muy difícil.

En la categoría femenina (Women’s World Trophy) España sí que subió al podio (en la imagen), fue tercera por detrás de Estados Unidos y de Australia que también “campeonó” al igual que su selección masculina. Por lo que respecta a los resultados de otras categorías, en la FIM Junior World Trophy se impuso Italia; Chile logró el Trofeo Watling a la “Mejor Proyección”; Alemania fue la ganadora en la categoría FIM Vintage Trophy y el Motoclub Italia ganó el Club Team Award. En cuanto a los vencedores individuales, Daniel Milner, con su KTM, se impuso en la categoría individual general y en la de Enduro 3; Andrea Verona, en la Junior (el español Víctor Guerrero fue tercero); Taylor Robert, en la de Enduro 2 y Tayla Jones, en la categoría femenina.

Los Seis Días de Enduro ISDE son la prueba de enduro más importante a nivel internacional. La próxima edición se celebrará en Portugal, concretamente en el Autódromo Internacional del Algarve, cerca de Portimao, en el sur del país. Aún no se han concretados las fechas pero será entre finales de octubre y primeros de noviembre de 2019.

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*