Aún te puedes inscribir al Dos Mares Pirineos, un rallye turístico organizado por Ducati

Comentarios
0

Del 13 al 17 de mayo Ducati organizará una edición más de su evento motero y turístico Dos Mares. Será el Dos Mares Pirineos y consistirá en cruzar los Pirineos durante cuatro días disfrutando de carreteras icónicas, buena gastronomía, hoteles de la máxima calidad y, lo más importante, un gran ambiente motero, en esta edición cumpliendo las más estrictas medidas sanitarias.

Las inscripciones hace días que están abiertas y los interesados deben darse prisa en apuntarse porque el número de participantes está limitado a cien inscritos para cumplir con las medidas sanitarias que implica la COVID-19. En este sentido, desde Ducati subrayan que aplicarán su programa Ducati Cares así como las medidas sanitarias más estrictas a nivel de organización, recepción de participantes y formato de alojamiento.

Desde 460 euros, la inscripción a la Dos Mares Pirineos del 13 al 17 de mayo incluye: cuatro noches en régimen de media pensión en hoteles de 4 estrellas, bolsa de bienvenida, ruta en roadbook, tres etapas, dorsal, acompañamiento en ruta, vehículo de asistencia, spa incluido en la etapa intermedia, navegación con Tripy opcional, camiseta Dos Mares y baliza de seguimiento en tiempo real. Dos Mares Pirineos es un evento abierto a motos de cualquier marca con una cilindrada superior a 250 cc.

Programa del Dos Mares Pirineos (13-17 de mayo)

  • Jueves 13 de mayo: recepción de los participantes y check in a partir de las 16 horas en el Hotel Villa Antilla de Orio (Gipuzkoa).
  • Viernes 14 de mayo: primera etapa Orio-Panticosa (383 kilómetros). Noche en el Hotel Continental-Balneario de Panticosa.
  • Sábado 15 de mayo: segunda etapa Panticosa-La Molina (340 kilómetros). Noche en el Hotel La Collada de toses.
  • Domingo 17 de mayo: tercera etapa La Molina-Caldes de Malavella (394 kilómetros). Noche en el Hotel Vichy-Catalán Balneario.
  • Lunes 18 de mayo: regreso a casa.

Ducati también ha anunciado que en otoño habrá una segunda edición del Rallye Dos Mares. Será Dos Mares Andalucía y su celebración está prevista para los días que van del 23 al 27 de septiembre.

Publicidad
TEXA 2021 Internoticia

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*