Aún te puedes inscribir a la Hixpania Hard Enduro 2021

Comentarios
0

Si quieres beneficiarte de un descuento de 40 euros tendrás que darte mucha prisa porque el plazo de la inscripción con descuento finaliza mañana 31 de agosto a las 23:59 horas. En caso de que no llegues a tiempo, la inscripción a partir del 1 de septiembre a las 00:00 horas cuesta 220 euros por piloto. El número máximo de inscripciones está limitado a 400 participantes.

Nos estamos refiriendo a la inscripción a la Hixpania Hard Enduro 2021, quinta prueba del recién creado Campeonato del Mundo de Hard Enduro que se celebrará en Aguilar de Campoo (Palencia) el fin de semana del 1 al 3 de octubre. Esta prueba se estructura en cuatro categorías, Caballeros (nivel pro-alto con licencia FIM), Arqueros (nivel medio-experto con licencia RFME/Autonómica) Escuderos (nivel bajo-hobby con licencia RFME/Autonómica) e Hixpanos (nivel paseo-excursión). Mención especial merece esta última, pensada para que los aficionados al enduro pero sin pretensiones de competir puedan disfrutar del recorrido de la Hixpania. El único requerimiento es realizar dos días de entrenamientos.

El formato de competición de la Hixpania Hard Enduro 2021 se ha tenido que adaptar a las actuales restricciones y prescindir del habitual Súper Encierro por las calles de Aguilar de Campoo, por lo que la competición arrancará ‘oficialmente’ el viernes día 1 de octubre, después de las verificaciones técnico-administrativas.

Está previsto que en la Hixpania Hard Enduro 2021 participen pilotos de primer nivel como Alfredo Gómez, Mario Román, Billy Bolt, Manuel Lettenbichler, Taddy Blazusiak, Jonny Walker o Wade Young.