Aún más personalidad para la Suzuki Katana con el kit de accesorios Rizoma

Comentarios
0

Por si no fuera lo suficiente atractiva la nueva Suzuki Katana, Rizoma la aporta un plus de exclusividad con un kit de accesorios que refuerza su personalidad, estética y funcionalidad.

Varios son los componentes incluidos en este kit para personalizar a la deportiva nipona. Para la parte frontal propone un conjunto de semimanillares fabricados en aluminio y acabados en color negro. Así mismo, unos puños “Sport” fabricados en aluminio incluyen goma propia de los neumáticos de competición para maximizar el agarre mientras que los espejos “Tomok” aportan unas líneas y un estilo poco convencionales e incluyen un cristal antirreflejos que proporcionan un carácter especial a la frontal de la Suzuki pero también una mayor visibilidad.

En la zona del propulsor encontramos el protector “BRPo” que se ancla al chasis y el “Shape” del cárter que es de gran ayuda en caso de caída. Por su parte, las estriberas de conductor y pasajero “B-Pro” realizadas en aluminio y rematadas en color rojo aportan un look elegante, lo mismo que el tapón del depósito de gasolina, los puños, las manetas, el tapón de llenado del aceite y los protectores de rueda Rizoma que realzan el aspecto general de la Katana.

En la parte trasera, los intermitentes “Leggera” mecanizados en aluminio aligeran el aspecto de la Katana e incrementan su deportividad gracias a sus compactas dimensiones y alta intensidad luminosa mientras que el portamatrículas “Fox” de diseño ligero y funcional se presenta con una luz LED SMD y es fácil y rápido de instalar.

Por último la seguridad se refuerza con el “Proguard System” y el ”Dynamic Brake Light Sensor” ambos patentados por Rizoma. El primero protege los dedos en caso de caída y evita que se accione de forma accidental la maneta del freno y el segundo es un sensor especial que cuenta con un acelerómetro que actúa sobre la luz de freno para advertir a los vehículos que circulan por detrás mediante una señal intermitente de que se va a realizar un frenazo brusco.

Publicidad
Euromoto 85 Putoline 2019

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*