Athena lanza su nueva gama de pistones offroad Sport 4T

Comentarios
1

Athena Ibérica ha vuelto del confinamiento anunciando la llegada de su gama de pistones Sport 4T para motos offroad, ahora también disponibles en letra C. Con el objetivo de ofrecer calidad y prestaciones a un coste competitivos, han sido desarrollados y diseñados por el nuevo responsable de desarrollo de pistones, cilindros y partes Giulio Bernardini, encargado del primer equipo de ASSO durante muchos años. El distribuidor español se ha centrado en este significativo lanzamiento durante el confinamiento.

Los pistones Sport 4T off road que, tras ser desarrollados y diseñados en sus instalaciones, han pasado todo tipo de verificaciones, tanto en banco de pruebas (estático / dinámico) como en circuito. Este arduo trabajo de I+D ha permitido crear un recambio que ofrece soluciones técnicas iguales o mejores a los oficiales en términos de prestaciones y fiabilidad. Además, disponen de la verificación de calidad con standard de procedimientos iguales a las que se utilizan en los pistones OE (originales).

El producto está personalizado por Athena e incluye el logo de la marca, así como una señal que indica el lado del escape, la fecha de fabricación del lote y las dimensiones exactas en centésimas de milímetro. Además, el Molykote sinterizado xerografiado garantiza mínima fricción, mejores prestaciones y gran durabilidad.



También te puede interesar:

COMENTARIOS
1
Añadir comentario

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*