Astone Helmets presenta el Crosstourer, un polivalente casco trail

Comentarios
0

Astone Helmets ha lanzado un casco integral de estilo trail, perfecto para los motoristas que quieren dar sus primeros pasos adventure-off road, sin renunciar al confort, diseño y seguridad, a un precio asequible. El Crosstourer se adapta a diferentes necesidades, gracias a un sistema de montaje y desmontaje sencillo y sin herramientas, que permite al usuario hacer todas las combinaciones posibles, para obtener a cada momento un casco diferente. Quita y pon con facilidad: que buscas un integral con el que dejarte llevar, baja tu pantalla y a rodar. Si la aventura se prolonga, su moderno diseño incorpora una visera flexible extraíble, con la que además se consigue una gran estabilidad aerodinámica, logrando reducir la fatiga cervical durante los largos trayectos y el riesgo de sufrir turbulencias a altas velocidades.

Este modelo, se ha desarrollado siguiendo la normativa europea y cuenta con certificación ECE-22-05. Su cierre micrométrico de fácil ajuste, permite con una sola mano abrochar y desabrochar el casco de forma sencilla y rápida, incluso con los guantes puestos, para ofrecernos seguridad, ajuste y comodidad a partes iguales. El casco de Astone Helmets cuenta además con una pantalla solar retráctil integrada y extraíble. Un elemento que aumenta la seguridad del motorista ya que evita deslumbramientos con los cambios bruscos de iluminación durante nuestros desplazamientos por carretera. Además, al ser perfectamente extraíble junto con la pantalla, se puede sustituir por unas gafas especializadas para la práctica de deportes de barro.

La comodidad también es un aspecto principal a la hora de utilizar un casco, ya sea en una escapada de fin de semana o mientras practicamos Enduro. El Crosstourer aporta un ajuste adaptado a la morfología facial, gracias a su interior almohadillado, fácilmente desmontable y lavable. Está confeccionado además con un tejido hipoalergénico, pensando siempre en el uso de los usuarios que devoran kilómetros y tienen que pasar largas horas en carretera.

Este convertible dispone a su vez de varias tomas de ventilación en la parte frontal superior e inferior, así como extractores en la parte posterior, que garantizan un óptimo flujo de aire, y equilibran la temperatura interior, algo especialmente necesario en la práctica de off road. Estas tomas de ventilación junto a una lente Pinlock antivaho, fácilmente desmontable, actúan a su vez evitando empañamientos a la hora de desplazarnos por carretera.

Este modelo está disponible en cuatro colores distintos: Negro/Rojo, Gris/Negro, Blanco/Negro, Negro, en tallas que van desde la XS a la XXL, a un precio de 139,00 € (PVPR IVA incluido).

Publicidad
Texa 2019

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*