Asistimos a la inauguración de Ducati Maquina Motors

Comentarios
0

Ducati cuenta con un nuevo concesionario oficial en Barcelona. Lo ha puesto en marcha Maquina Motors bajo la denominación Ducati Maquina Motors y las instalaciones fueron inauguradas los días 25 y 26 de junio.

Localizadas en la calle Consell de Cent, 130-136, en pleno centro de la capital catalana, las instalaciones de Ducati Maquina Motors superan los 500 metros cuadrados que ofrecen a los apasionados de la marca de Borgo Panigale un amplio elenco de servicios: amplia exposición de motos del fabricante italiano, departamento de accesorios, boutique, recambios, personalizaciones y un servicio técnico oficial en el que trabajan profesionales con una gran preparación técnica.

MotoTaller asistió a la inauguración y conversó con los responsables de Ducati Maquina Motors, Carlos Ramos y Xavi Reina. Nos explicaron que hasta ahora y desde hace 4 años eran un Ducati Service pero ahora ya son concesionario oficial lo que bien merecía una gran inauguración. Ahora son 100% Ducati lo que es muy especial para Maquina Motors. Como explicó Ramos: “Maquina Motors se une a una marca premium como Ducati. Es decir, una marca grande en Catalunya como Maquina Motors, dedicada al mundo de la moto desde 1978, se alía con una marca premium de talla mundial como Ducati. La experiencia y bagaje de Maquina Motors dará un valor añadido a Ducati”. Preguntados por el perfil de cliente que acogerá Ducati Maquina Motors, Reina señala que “al cliente de Ducati le gusta apostar por los recambios y herramientas originales, es muy fiel al concesionario. Por este motivo hemos invertido mucho en equipamiento, utillaje y diagnosis para ser capaces de ofrecerles el mejor servicio posventa”.

Publicidad
Super Soco CPX

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*