Asequible y completo es el Jackal de Caberg

Comentarios
0

Jackal es integral de Caberg que aúna un diseño deportivo y dinámico, la comodidad y las soluciones técnicas de un casco de ruta, un precio asequible y toda la calidad de un producto italiano. El Jackal es el casco ideal para el uso diario, pero también para rutas de larga distancia gracias a las características que lo hacen muy cómodo y versátil.

El forro, totalmente desmontable y lavable, está fabricado con tejidos hipoalergénicos y transpirables. Las tres salidas de aire y un extractor trasero garantizan la máxima frescura y comodidad, así como evita que se empañe la visera. Todos los respiraderos son ajustables y pueden regularse fácilmente también con guantes. El deflector de viento debajo de la barbilla y el de la nariz son extraíbles.

Otras características destacadas son su sistema de retención con hebilla micrométrica, una visera parasol integrada DVT que es fácil de regular gracias a la palanca en el lateral y una visera amplia anti-arañazos que permite no solo una vista lateral más amplia, sino también una visión óptima.También está preparado para adaptarse a la lente Pinlock para evitar el vaho. El precio de venta al público es de 189,99€.


También te puede interesar:

Publicidad
Euromoto 85 Putoline 2020

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*