AQUÍ ESTAMOS, DE NUEVO

Comentarios
0

Si creías que MotoTaller se había perdido para siempre en aquel hueco al que van las revistas que dejan de publicarse, tenemos una buena noticia para ti: aquí estamos, de nuevo. De muy nuevo. De estreno total, vamos.

Verás que excepto el nombre y la cabecera, todo lo demás es de nuevo cuño en esta revista que ahora tienes en tus manos. La razón es simple: los que ahora hacemos MotoTaller somos otros, y no unos cualquiera. Nuestra editorial, C.E.I. Arsis, lleva más de 30 años editando revistas especializadas en la posventa del automóvil en España.

Mundo Recambio y Taller es la revista de referencia en el panorama de la fabricación, distribución y venta de recambios para el automóvil y nació en 1980. ElectroCar, por su parte, es una revista eminentemente técnica pensada para el taller electromecánico y de diagnosis del automóvil y que pusimos en marcha en 1999. MRyT.es es el portal en internet que da cobertura inmediata a todo lo que sucede en la posventa del automóvil en nuestro país, y lo viene haciendo de forma ininterrumpida desde 2008. Y ahora, MotoTaller se muda a nuestra casa para seguir siendo la revista de referencia en posventa de la moto en España, ahora que en marzo se cumplirán ya sus 21 años de vida.

Aquí sentimos la pasión por las motos desde ñajos, así que MotoTaller es nuestro destino natural. Desde que un vecino del pueblo me dejó una Merlin 50 de trial y me la puse por sombrero a la primera que solté el embrague, he sentido atracción por circular sobre dos ruedas con un escape tras el cogote borboteando y un motor vibrándote los muslos. El fundador de Mundo Recambio y Taller, Jordi A. Viñals, fue seguramente el culpable de inyectarnos el virus de la gasolina en vena por su trabajo y afición a las dos y cuatro ruedas. El propio nacimiento de MRyT fue consecuencia de que Bultaco, empresa en la que entonces trabajaba el Viñals grande, se fuera al garete y recibiera como triste finiquito dos motos, una Alpina 350 y una Sherpa 74 que aún conservamos.

Lo cierto es que el momento coyuntural que vivimos en el sector de la moto es como para mirar hacia otro lado. Las ventas de motos nuevas no han dejado de caer en los últimos 4 años. Y la falta de solvencia de las familias no ayuda a que lleven más la moto al taller, sino más bien lo contrario: “hazme lo justo, y ponme lo más barato; y acaso cuando tenga que pasar la ITV ya veremos…”.

Pero no nos amedrentamos. Estamos convencidos de que a MotoTaller le quedan por delante un montón de excitantes curvas y de deliciosas rectas que vale la pena descubrir. Y nosotros queremos estar pegados al manillar con ganas e ilusión, aplicando todo lo que sabemos y con ganas de aprender mucho más.

¡Gas y V’s!

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*