¡Apúntate a la Riders on Road que el plazo de inscripción finaliza el 19 de mayo!

Comentarios
0

Los días 7 y 8 de junio se celebra uno de los eventos moteros más destacados del panorama nacional, la Riders on Road, aventura mototurística que recorre más de 600 kilómetros por lo que los organizadores denominan “el paraíso” carreteras de Asturias y León. Con salida y llegada en Gijón, cada participante certificará la realización del recorrido completo a través de los distintivos y sellos por cada estación de sellado. Al hilo de los participantes, todos los interesados en participar en la Riders on Road deben tener muy en cuenta que el plazo de inscripción concluye el próximo domingo 19 de mayo.

Moto Sport Ángel, organizador principal de este evento que será una actividad más del conocido festival Gijón Moto Weekend, ha anunciado tres novedades previstas para este 2019.

La primera es que, a la hora de formalizar la inscripción, hay un apartado de equipos o motoclubs, es decir, ofrece la posibilidad de inscribirse un grupo de personas que realizarán la Riders on Road como equipo. Además, el equipo o Motoclub con más participantes se llevará el trofeo “Maxcrowd Riders”.

La segunda novedad es que se ofrecen dos modalidades de participación, la Riders on Road de 600 kilómetros o la nueva Riders on Road Lite de 300 kilómetros. Los que consideren que 600 kilómetros es una jornada muy exigente ya no tienen excusas para no participar, tienen la Riders on Road Lite.

Por último, la tercera novedad es que en la inscripción se ha incorporado como novedad la posibilidad de contar con un Road Leader para la ruta que la hará más sencilla de realizar. El año pasado Riders on Road contó la ayuda de los miembros del Motoclub Asturias como staff y este 2019 esta ayuda ha sido más detallada.

La Riders on Road 2019 cuenta con el apoyo de firmas como Larsson, Motul, Rodamoto o RDC Rodicar Grupo. También con el de MotoTaller que cubrirá la ruta de forma directa con la Benelli Leoncino solidaria por lo que, de paso, colaborará con la Fundación Aladina dedicada a mejorar la vida de niños y adolescentes enfermos de cáncer.

Publicidad
Bihr RST 2019

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*