Aprendizaje y diversión en la Bassella Trail Camp 2019

Comentarios
0

Bassella acogió el fin de semana del 27 y 28 de abril una nueva edición de la Bassella Trail Camp, un encuentro en el que motoristas trail aprenden a mejorar sus dotes de conducción de este tipo de motos o a pulir la técnica de pilotaje fuera del asfalto a través de interesantes consejos de los instructores y de diferentes rutas a elegir (asfalto, off road, mixtas) y diversas actividades complementarias. La Bassella Trail Camp es para “todos los públicos”, es decir, multimarca, para todos los niveles de pilotaje, de tipo de moto o de neumáticos.

El centro neurálgico de esta actividad fueron las instalaciones de Basella Experiences, en la localidad ilerdense de Bassella, a orillas del pantano de Rialb, todo un paraíso para la conducción trail y fue un éxito de participación ya que se apuntaron “traileros” de diferentes puntos de toda España los cuales descubrieron parajes espectaculares, divertidas pistas de off road y atractivas carreteras secundarias muy poco transitadas. Varios de ellos pudieron disfrutar el curso de conducción trail con el objetivo de ganar confianza, control y así poder disfrutar al máximo de sus motos trail fuera del asfalto. También demostraron sus habilidades en la prueba del Desafío Supertrail, un circuito de obstáculos que se debía completar en el menor tiempo posible. El ganador fue Javier Sánchez con su BMW F800GS que se llevó como premio un juego de neumáticos gentileza de Michelin, colaborador del evento.

Como novedad en esta edición, la Bassella Trail Camp estaba incluida en el calendario “Camino al Gran Premio Redbull de España” lo que aumentó el ambiente y la expectación en el exterior del Museo Moto Bassella, punto de partida de todas las rutas.

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*