Anuario MT 2017, imprescindible para los profesionales de la posventa de la moto

Comentarios
0

Ya se puede solicitar el Anuario MT 2016-2017 que ha editado la revista MotoTaller. Como indicamos en su portada, permite disponer de “todo el sector de la moto en tus manos”. Y es que es un completo directorio con los datos imprescindibles de las empresas que operan en el sector de las dos ruedas (fabricantes, distribuidores, importadores, cifras, etc.).

El Anuario se estructura en cuatro apartados principales, Empresas, Productos, Marcas y Servicios, para que la consulta sea rápida y sencilla. En el de Empresas recopilamos la dirección física y electrónica, teléfonos, cargos directivos y productos fabricados y comercializados por centenares de firmas de todas las ramas de actividad del sector de la motocicleta (fabricantes de motos, proveedores de recambios, accesorios, equipamiento, suministradores de servicios, etc.). El de Productos es un exhaustivo listado de los productos (valga la redundancia) que se comercializan en el universo de la motocicleta con sus correspondientes proveedores mientras que el de Marcas permite identificar qué empresas fabrican o distribuyen las numerosas marcas “moteras”. Son muchos los Servicios que se ofrecen al motorista, también los recopilamos en el Anuario que también incluye una entrevista al presidente de ANESDOR, César Rojo, y un amplio reportaje en el que analizamos la evolución de las 25 motos más vendidas en España durante la última década. Impresionante este artículo que recopila las 25 motos más vendidas desde 2006 año por año.

Hacerse con él es más fácil que nunca porque está a la venta con un precio especial de 19,95 euros y los suscriptores de MotoTaller se benefician de un precio aún más especial. Los interesados pueden ponerse en contacto con Berta en el teléfono 93 439 55 64 o en el mail berta@ceiarsis.com.