Año imparable de la Athena Store de Barcelona

Comentarios
0

La tienda para motoristas Athena Store de Barcelona ha cumplido un año. Inaugurada el 22 de septiembre de 2015, durante los doce meses siguientes ha crecido de forma ininterrumpida y se ha consolidado como una de las tiendas de equipamiento y accesorios de referencia para los amantes de las dos ruedas en la ciudad condal. Para celebrar su primer año de andadura, ofreció descuentos, sorteos y sorpresas a los clientes que se pasaron por la tienda durante la semana del aniversario.

Emplazada en pleno eixample barcelonés (calle Casanova, 234), en sus casi cien metros cuadrados se comercializa un amplio elenco de artículos, desde la gama completa de cascos Airoh, tanto para ciudad, carretera o campo hasta las bolsas y mochilas Ogio (incluida su línea específica para moto) pasando por los manos libres Twiins o el merchandising oficial (camisetas, sudaderas, gorras, etc.) de los principales pilotos de MotoGP como Valentino Rossi, Marc Márquez, Jorge Lorenzo, Dani Pedrosa o Maverick Viñales.

Athena Store es un proyecto de Athena Motor Ibérica a través del cual comercializa de forma directa a sus clientes su versátil gama de equipamiento y accesorios.

Publicidad
Metzeler Promo Pirelli 2022

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*