ANESDOR

Comentarios
0

alt

HOMENAJE A JORGE LASHERAS

 

Como reconocimiento a su destacada contribución dentro del sector de las dos ruedas, los representantes de la Junta Directiva de ANESDOR (Asociación Nacional de Empresas del Sector de Dos Ruedas), reunidos en Barcelona, dedicaron un emotivo homenaje de despedida al Jorge Lasheras que el pasado 31 de diciembre puso punto y final a una dilatada y exitosa carrera dentro del sector de las dos ruedas, tras anunciar que abandonaba el cargo de Presidente del Consejo de Administración de Yamaha Motor España. La vinculación de Lasheras con el fabricante japonés de motocicletas se extiende por espacio de 35 años, 22 de los cuales ejerció la máxima responsabilidad de la compañía en España como consejero delegado, hasta que el 1 de enero de 2009 cesara en sus funciones ejecutivas, jubilándose a la edad de 65 años, aunque todavía mantuvo el cargo de Presidente del citado Consejo de Administración.

 

El secretario general de la ANESDOR, José María Riaño, subrayó que “el desarrollo de la industria de la moto en España, así como el status quo que alcanzó Yamaha en nuestro país, no puede entenderse sin la figura clave que representa Lasheras, una de las personalidades más emblemáticas que ha conocido el sector”, precisó.

Por su parte, Jacques Compagne, homólogo de Riaño en la Asociación Europea de Constructores de Motocicletas (ACEM), afirmó que “Lasheras deja un vacío importante tanto por su labor profesional como por su calidad humana. Desde ACEM siempre le consideramos uno de los más activos promotores de la industria de las dos ruedas, tanto en España como en Europa. Sin duda vamos a echar de menos su energía y determinación a la hora de sacar adelante iniciativas y promocionar la imagen del sector.
Publicidad
Euromoto 85 Putoline 2020

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*