ANESDOR incorpora a MT Helmets como nuevo miembro

Comentarios
0

La Asociación Nacional de Empresas del Sector Dos Ruedas, ANESDOR, sigue sumando nuevos miembros. La última incorporación es la de Manufacturas Tomás, más conocida como MT Helmets, el conocido fabricante de cascos de Cartagena (Murcia) que opera en el mercado con dos marcas, la de cascos MT Helmets y la de equipamiento para el motorista Seventy Degrees. Con este nuevo socio ANESDOR integra ya a 49 empresas que comercializan 117 marcas entre fabricantes e importadores de vehículos, componentes y accesorios además de contar con colaboradores de otros sectores de actividad.

José María Riaño, secretario general de ANESDOR, ha celebrado la adhesión de MT Helmets a la entidad: “con esta incorporación, ANESDOR continúa aumentando su representación en el área de los componentes y accesorios, lo que supone uno de los objetivos de la asociación para aglutinar a toda la cadena de valor de la industria y consolidar así su posición como voz autorizada del sector dos ruedas ante las administraciones y el conjunto de la sociedad“.

Por su parte, Javier Tomás, CEO de MT Helmets ha señalado: “es un orgullo formar parte de la entidad que defiende los intereses del sector dos ruedas en España y en Europa y, para nosotros, esta integración supone una buena oportunidad para fortalecer la posición de los fabricantes de cascos en nuestro país“. Fundada en 1968, MT Helmets está actualmente presente en más de 95 países en lo que ha sido una trayectoria de crecimiento continuo.

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*