Andreani MHS lanza su servicio de formación on line

Comentarios
0

Andreani MHS ha renovado su Suspension Academy con una novedad muy importante, ofrece ahora la posibilidad de realizar la formación y el aprendizaje sobre suspensiones de forma on line.

El primer beneficio de esta iniciativa es que ya está disponible en formato on line el “Curso de Introducción a las Suspensiones de Moto para Usuario Avanzado Nivel 1”. Compuesto por trece unidades y siete módulos, este curso aborda un buen número de temas relacionados con la suspensión como las aplicaciones y uso de las suspensiones, tipos de suspensiones, función de las mismas, geometría básica, configuración de la suspensión en una moto, cómo adaptar la amortiguación al estilo de conducción del piloto, etc. El formato de esta formación es audiovisual por lo que incluye prácticos videos explicativos grabados en las instalaciones de Andreani MHS en Montornès del Vallès (Barcelona) facilitan la compresión de los temas descritos.

El curso cuenta con dos test de nivel, uno al principio y otro al final de la formación. Una vez realizado, el alumno recibirá un diploma que certifica su participación y que ha asumido los contenidos. El precio del “Curso de Introducción a las Suspensiones de Moto para Usuario Avanzado Nivel 1” es de 300 euros.

Somos especialistas en suspensiones y esta especialización y nuestro bagaje son el mejor nutriente para los cursos que desarrollamos en la Suspension Academy, un completo programa de formación para abundar en el mundo de la amortiguación y cuyo temario y cursos no deja de ampliarse para poder ofrecer la mejor enseñanza en este ámbito” ha comentado Juan Martínez, Director General de Andreani MHS, sobre la actividad formativa de la empresa.

Podéis obtener más información sobre la formación en línea de Andreani MHS en www.andreanimhs.com/formacion-online.

También te puede interesar: