Andreani MHS distribuye lo último de Termignoni, el escape 4Uscite para la Ducati Panigale V4 (2018)

Comentarios
0

Deportividad de carreras para la espectacular Ducati Panigale V4 de 2018 con el nuevo escape 4Uscite de Termignoni. Andreani MHS distribuye en exclusiva en España este escape que incrementa la potencia y el par máximos de la hiperdeportiva italiana.

Técnicamente, el Termignoni D182 (que así se ha codificado) raya a gran nivel con sus carenados laterales en carbono, silenciador con soporte en Ergal, funda de titanio y tapa de carbono, filtro de aire Sprint Filter y protectores térmicos en fibra de carbono integrada con material reflectante de calor para una mayor protección. Esta configuración y el empleo de los mejores materiales se traduce en un incremento de la potencia registrado del 6,5 por ciento aproximadamente en comparación con el escape original.

Para incrementar aún más la deportividad y las prestaciones, el 4Uscite se presenta en forma de kit que incluye el UpMap T800 y un Road Kit. El UpMap T800 es un dispositivo exclusivo que contiene mappings disponibles para ajustar mejor la unidad de control de la Panigale V4 con el sistema D182. El Road Kit, por su parte, es un soporte de fibra de carbono para la matrícula, la luz y los indicadores (el soporte suministrado utiliza el cableado estándar, los indicadores, la luz y la matrícula).

Publicidad

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*