Americanas Tucano Urbano: elegancia y protección sobre dos ruedas

Comentarios
0

Tucano Urbano no quiere que los motoristas tengan que renunciar a la elegancia a la hora de, por ejemplo, acudir diariamente al trabajo y ha presentado dos refinadas y sofisticadas líneas de americanas, la Pignone para hombre y la Freccia, para mujer.

Además de aportar estilo y elegancia, estas americanas proporcionan seguridad y protección frente al frío y el agua. Ambas líneas disponen de huecos para albergar protecciones rígidas D30 en codos y espalda y se benefician de la tecnología Reflactive System patentada por Tucano consistente en una banda reflectante colocada bajo el cuello de la chaqueta que, al levantarse éste, proporciona un visibilidad extra del motorista. Las americanas Pignone y Freccia también se dotan de una capa cortavientos que repele el agua mientras que un ligero pero eficaz acolchado térmico protege del frío.

Las americanas masculinas Pignone están disponibles en los colores azul oscuro y gris y en el rango de tallas que va de la XS a la XL mientras que las Freccia de corte femenino se pueden elegir en los colores azul oscuro, gris y rojo y en las tallas entre la XXS y la XXL. El precio de ambas líneas es de 129 euros, IVA incluido.