Aluvión de novedades GIVI en Milán

Comentarios
0

GIVI exponía en casa y se notó. En EICMA expuso un amplio elenco de novedades, tanto de producto como de servicio. Las más destacadas fueron las siguientes:

  • Bolsas blandas Canyon GRT723 y GRT724: la primera es de base semirrígida que sirve de apoyo al sistema de fijación Monokey, alcanza los 40 litros de capacidad y el interior incluye una bolsa de color amarillo flúor impermeable, extraíble y dotada de cierre roll-up. La GRT724 es una práctica bolsa de sillín posterior de 12 litros que se puede combinar con la GRT723.
  • Línea Trekker Outback Evo para 2023: familia de tres maletas de aluminio que se renueva totalmente para la próxima temporada para seguir siendo un referente para las motos Adventure. Por primera vez contará con una maleta lateral dividida en dos niveles, solución ideal para motos trail con escape alto en el lado derecho como la BMW GS o la Harley-Davidson Pan America. La gama consta de una maleta superior de 58 litros, una maleta lateral izquierda de 37 litros y una maleta lateral de 33 litros (estos 4 litros menos se deben al contorno de la misma).
  • Casco integral 50.9 Enigma: una de las más de sesenta novedades en cascos que GIVI tiene previstas para 2023. El 50.9 Enigma es un casco integral de gama alta, disponible en tres tamaños de calota de tecnopolímero y equipado con lente Pinlock Max Vision, visera especial de iridio de espejo, cierre micrométrico y almohadillas de extracción rápida en caso de emergencia.
  • Top case blando XL08: pertenece a la línea X-Line, tiene una capacidad interna de 40 litros y está confeccionado en poliéster 1680D, 1200D y TPU. Es muy robusto y polivalente porque se puede instalar en motos de varios segmentos.
  • MyGarage: es un punto de encuentro virtual entre GIVI y sus clientes. Los que acceden a él pueden navegar por el catálogo de la marca italiana, configurar accesorios específicos para su moto extender la garantía a dos años para los productos adquiridos.

En el stand de GIVI también dedicó espacios a la movilidad eléctrica y a la bicicleta. La marca italiana también está adaptando su oferta a las motos y a las bicicletas eléctricas, vehículos clave en la movilidad del futuro.

También te puede interesar: