Alta precisión con el manómetro-vacuómetro Healtech eSync

Comentarios
0

Desde Gijón llega lo último de Motorvista, el manómetro-vacuómetro eSync de Healtech. Esta nueva herramienta proporciona una alta precisión en la sincronización profesional de motores de gasolina.

Más en detalle, el Healtech eSync cuenta con cuatro canales de medición y, además de proporcionar mediciones exactas gracias a sus sensores de vacío de alta precisión, muestra la forma de onda de pulso/vacío en cada cilindro con el objetivo de solucionar problemas complicados. En cuanto a su uso, el módulo se conecta a un ordenador a través de un cable USB y es gestionado por un programa de Windows que muestra los valores absolutos de vacío y las formas de onda de pulso para cada cilindro en tiempo real. El software graba cada sesión de prueba y puede generar un informe de servicio para que los talleres lo puedan usar. Cada archivo de sesión también se puede recuperar y reproducir para mostrar la información al cliente. Este software es multilingüe y sus actualizaciones son gratuitas durante toda la vida útil del producto.

El manómetro-vacuómetro Healtech eSync es muy compacto (módulo de 59x35x17 mm y solo 100 gramos de peso) y robusto gracias a su sellado con epoxi, resistencia al agua de hasta IP68 y a que prescinde de partes móviles. Se suministra en una pequeña funda protectora, con una garantía de 2 años y el manual de instrucciones está disponible en español.

Recordemos que Motorvista es importador y distribuidor oficial para España de la marca Healtech.

Publicidad
Euromoto 85 Putoline 2019

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*