Alianza entre Comercial Galicia y MC Motronic

Comentarios
0

La distribuidora barcelonesa Comercial Galicia ha alcanzado un acuerdo con la firma especialista en componentes eléctricos MC Motronic a través del cual distribuirá sus reguladores y, aún más importante, proporcionará su servicio de reparación a todos los talleres de motocicletas de la provincia de Barcelona.

MC Motronic es una empresa que se dedica a la reparación de componentes eléctricos y electrónicos de motos, escúteres y quads como centralitas de inyección, motores de arranque, rampas de inyección o volantes magnéticos. Así mismo, suministra estatores nuevos originales, reguladores y pick-ups.

La colaboración entre Comercial Galicia y MC Motronic ya se ha puesto en marcha y personal de la empresa distribuidora ya ha recibido formación por parte de MC Motronic en un curso que impartió en las instalaciones de Comercial Galicia en la calle Rosselló de Barcelona el pasado 19 de mayo. Las imágenes de este post corresponden a este curso cuyo objetivo es que el personal de Comercial Galicia conozca más a fondo los componentes electrónicos para gestionar de forma eficaz el servicio de asistencia técnica de dichos componentes junto con MC Motronic, servicio del que se beneficiarán los talleres clientes de la firma distribuidora de Barcelona.