Algunas propuestas Seventy Degrees para circular cómodo y protegido

Comentarios
0

En aras de la seguridad, Seventy Degrees siempre está al día en materiales y homologaciones por lo que su amplia gama de chaquetas, guantes, botas y pantalones está completamente certificada y homologada para circular en moto. Algunas prendas de la marca española ejemplares en este sentido son las siguientes:

Las chaquetas, siempre construidas en resistente Poliéster 600D

Modelos de chaquetas como las nuevas SD-JR48/JR50, SD-JR52/JR54, SD-JR65/JR67 y SD-JR69/JR71 toman como base en su fabricación el poliéster 600D. Este material es capaz de soportar temperaturas de hasta 260°C por lo que es muy resistente a la abrasión.

La letra D significa “denier” e indica que la masa en gramos por cada 9.000 metros de fibra lo que es una buena medida de fuerza y durabilidad al comparar materiales. Además, el poliéster 600D es ligero y posee propiedades aislantes frente al frío o la humedad por lo que es un material cada vez más utilizado.

Los vaqueros con Kevlar SD-PJ2/PJ4 y SD-PJ6/PJ8

Estos jeans tienen el mismo aspecto que unos de calle pero están homologados para su uso en moto. Aportan un plus de protección al estar reforzados en su interior con Kevlar de 270 gramos en las zonas más críticas. Esta protección se potencia con su doble costura y, para mejorar su polivalencia, los bolsillos en la zona de las rodillas permiten que estas protecciones homologadas se puedan extraer fácilmente.

Protecciones homologadas y con certificación CE

Todas las chaquetas de Seventy Degrees se equipan con protecciones de nivel 1 en hombros y codos fabricadas en espuma flexible de poliuretano de tipo ether y certificadas por la normativa 1621-1:2021.

Además, como opción, dispone del protector de espalda nivel 2 con certificado 1621-2:2014. Estas protecciones, al igual que toda la gama de ropa de Seventy Degrees, han superado los tests más duros a los que les ha sometido empresas como IDIADA, con pruebas de laboratorio y salas de ensayo. Esta empresa está reconocida como Organismo Notificado para Equipamiento de Protección Individual (EPI) de acuerdo con la Directiva Europea 89/686 y Regulación (EU) 2016/425. Sólo de este modo, la marca se asegura de que ofrecen la calidad adecuada en términos de durabilidad, diseño, seguridad y confort.

También te puede interesar: