DynamicLine skin 2021

Àlex Márquez apadrina el nuevo Rodi Motor Services de Agramunt (Lleida)

Comentarios
2

Rodi Motor Services prosigue con su plan de expansión y el pasado viernes inauguró su nuevo centro de servicio en la localidad ilerdense de Agramunt. El acto de inauguración contó con un invitado de excepción, el piloto de Moto2 Àlex Márquez, que conversó amigablemente y se fotografió con los centenares de asistentes que se congregaron en las nuevas instalaciones. “es un orgullo para mi inaugurar este nuevo centro Rodi Motor Services, el número 146 en España. “Rodi me ha apoyado durante toda mi carrera deportiva y juntos hemos ido creciendo y logrando nuestros objetivos. Espero que podemos seguir haciéndolo muchos años más” afirmó en su parlamento el piloto de Cervera (Lleida). A la inauguración, multitudinaria, también asistieron el alcalde de Agramunt, Bernat Soler, y Josep Esteve, director general de Rodi Motor Services.

El nuevo taller de Rodi Motor Services en Agramunt es impresionante. Ocupa una superficie de 900 metros cuadrados y presta un amplio elenco de servicios a turismos, furgonetas, 4×4, camiones y vehículos agrícolas: mantenimiento, mecánica, electricidad, diagnosis, neumáticos, climatización, frenos, revisiones pre-ITV, etc. Su dirección es Avinguda de la Generalitat, 14 de Agramunt y su horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 08:30 a 13 horas y de 15:30 a 20 horas. Los sábados abre de 08:30 a 13:30 horas. A pesar de que fue inaugurado el pasado viernes, este taller abrió sus puertas el pasado 1 de julio y es el décimo noveno implantado en la provincia de Lleida.

Con este centro, ya son 146 los que tiene en funcionamiento Rodi Motor Services, cadena de centros de mecánica integral del automóvil fundada en 1990 en Lleida. En 2013 rediseñó su estrategia de negocio pasándose a denominar como la conocemos ahora (antes era Rodi) pero manteniendo sus objetivos y filosofía: servicio integral al cliente, proximidad y accesibilidad, en definitiva, como subrayan desde Rodi, satisfacción del cliente.

La mayoría de sus talleres se reparten por Catalunya, Aragón y Canarias y sus casi 150 puntos de servicio emplean a más de un millar de profesionales de la reparación y el mantenimiento de todo tipo de vehículos, incluidas las motocicletas ya que muchos de sus centros ofrecen también el servicio de mantenimiento y reparación de motos. En el último año la cadena Rodi Motor Services ha atendido más de 260.000 clientes.