DynamicLine skin 2021

“Aléjate del teclado” con Motron y Perxitaa de España

Comentarios
0

“Away From Keyboard” o AFK  es un acrónimo usado habitualmente en el mundo de los videojuegos que significa literalmente “aléjate del teclado”. Con esta premisa, Motron ha propuesto un reto a un grupo de “gamers” compuesto por Perxitaa de España, Garry’s School de Francia, Sneili Sneils de Alemania y los italianos Teknoyd y Ezektoor. Todos ellos han elegido uno de los modelos de la marca para realizar un vídeo que se aleja completamente de lo que están acostumbrados.

En el caso de Perxitaa, su moto elegida ha sido la nueva Motron X-Nord 125. Este atractivo modelo de acceso al segmento trail cuenta con un propulsor monocilíndrico de cuatro tiempos y refrigerado por agua. Una aliada perfecta para todos los que quieren conquistar las aventuras de la ciudad y que le servirá a Perxitaa -gran aficionado al Grand Theft Auto- para realizar su reto con un estilo GTA por las calles de Valencia. Este youtuber, que cuenta con 2,59 millones de suscriptores en su canal, centra su contenido principalmente en “gameplays” de juegos tan populares como Minecraft o Fortnite. No te pierdas el vídeo completo de su experiencia.

Actualmente, Motron ofrece una gama de doce modelos en el mercado europeo. Las motocicletas y scooters -ya sean con motor de combustión o eléctrico– se dirigen a un público joven y dinámico y ofrecen una excelente relación de calidad y precio. Todos aquellos que se decanten por la compra de una Motron, se pueden unir al reto AFK y recibir un kit exclusivo de regalos compuesto por una sudadera con capucha, cubre cuello, gorra, bolsa y llavero de Motron Motorcycles.




También te puede interesar: