Aleix Espargaró muestra su lado solidario

Comentarios
0

El próximo jueves 12 de noviembre, Aleix Espargaró y Terranova CNC, marca especializada en nutrición canina y felina y patrocinadora del piloto de MotoGP, firmarán un acuerdo con la asociación SOS Galgos dedicada al rescate y a la defensa del galgo. Fruto de esta colaboración Terranova CNC acogerá temporalmente galgos en sus oficinas para encontrarles un hogar y Aleix Espargaró está muy involucrado en esta iniciativa.

En el acto de la firma estarán presentes Aleix Espargaró; Sito Herrera, consejero delegado del Grupo CNC, Anna Clements, fundadora de SOS Galgos e Isis, el primer galgo acogido por Terranova CNC en sus instalaciones. Así mismo, se proyectará un vídeo de la llegada de Isis a las oficinas de Terranova CNC.

La colaboración con SOS Galgos no es la primera iniciativa conjunto de Aleix Espargaró y Terranova CNC. El pasado verano, en el marco de las 24 Horas de Resistencia en Ciclomotores de la Vall del Tenes-Gran Premio Terranova CNC en Lliçà d’Amunt (Barcelona), el piloto oficial del equipo Suzuki Ecstar dio el pistoletazo de salida a la primera edición de la carrera “La Milla Solidària Canina” en beneficio de la asociación ARBRA que trabaja en defensa de las adopciones responsables y el bienestar de los animales.

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*