Al mal tiempo buena cara con la nueva colección otoño/invierno de Tucano Urbano

Comentarios
1

Bajo el lema “Qué importa un poco de lluvia o frío? prevé lo inesperado” Tucano Urbano ha presentado su nueva colección otoño/invierno 2020-2021. Las chaquetas, guantes o cubre cuellos que componen esta colección han sido diseñados y confeccionados con un objetivo claro: garantizar la máxima protección y comodidad proporcionando, al mismo tiempo, una gran funcionalidad y un inconfundible estilo urbano. Algunas de las prendas clave que componen esta colección son las siguientes:

Plumífero Hifive

Esta chaqueta laminada tipo plumífero con certificación CE y clasificación AA es completamente impermeable gracias a una confección única e innovadora de cinco capas que refuerzan las cámaras de aislamiento y sustituyen a las costuras habituales.

Chaqueta Gulliver 2G

Ideal para los amantes de los viajes. También certificada, se beneficia de la estructura Hydroscud que emplea diferentes materiales para las distintas partes de la chaqueta, desde poliamida Oxford de alta resistencia hasta poliamida Taslan blanda pero también muy resistente. Por otra parte, cuenta con una membrana interna transpirable y con unas costuras selladas que aseguran que toda la estructura exterior de la chaqueta sea 100% impermeable y transpirable para que el motorista no se moje aunque la caiga un fuerte aguacero. También se puede usar en los días más cálidos porque la Gulliver 2G incorpora un sistema de aireación lateral y ofrece la posibilidad de desmontar su chaqueta acolchada interna con guata térmica y su doble cuello externo anticongelante.

Guantes Taaac

Poseedores de la certificación EC, están confeccionados en piel suave de cabra en la palma y en forro de microfibra en su interior. Se distinguen por un original y práctico detalle: tienen un bolsillo oculto e impermeable en la muñeca izquierda para guardar el mando remoto del telepeaje o del garaje. Son unos guantes muy completos al presentarse con una membrana 100% impermeable y transpirable, protecciones CPS en los nudillos y una inserción limpia visera de dos capas que no limita el movimiento del pulgar que es compatible con la pantalla táctil.

Cubre cuello calefactable Neckwarm

Práctico accesorio que funciona a partir de unas baterías estándar (no incluidas) cuya duración es de unas dos horas. El botón de encendido/apagado está ubicado en el cuello, colocado estratégicamente para que sea visible en el espejo retrovisor por lo que es muy fácil de accionar.

Funda para motos y escúteres Ripari

Tucano Urbano ha dado una vuelta de tuerca a uno de sus clásicos, las fundas para motos y escúteres Ripari. Las nuevas Riparipro ofrecen una protección inmejorable contra la lluvia gracias a una innovadora estructura para cada tipo de moto y a su membrana impermeable externa que repele el agua. Además, incorpora un forro para evitar arañazos, un panel trasero personalizable con la matrícula del vehículo, ojales antirrobo, inserciones elásticas en las ruedas y una correa ajustable capaz de soportar hasta 150°C. Además, son fáciles y rápidas de usar y se pueden doblar quedándose en un tamaño muy pequeño.

También te puede interesar: