Akrapovič y Ducati se alían para aumentar la deportividad de la Multistrada V4

Comentarios
0

Ducati y Akrapovič se han aliado para potenciar la deportividad de la polivalente Multistrada V4. Ambas han colaborado en la creación de dos accesorios de marca compartida: una unidad de escape derivada de la competición y un silenciador homologado. Ambos componentes se dirigen en exclusiva a este modelo y se presentan con un diseño único que encaja perfectamente con la moto.

  • El escape racing está fabricado en acero inoxidable y cuenta con un silenciador con tubo de salida en titanio y extremo de fibra de carbono que aportan ligereza y diseño integrándose a la perfección en las líneas de la nueva Multistrada V4. Con este escape, el peso de la moto se reduce en 5 kilos mientras que la potencia máxima llega a los 174 CV y el par máximo a los 133 Nm.
  • El silenciador confiere a la Multistrada V4 un carácter más agresivo gracias a un cuerpo de aleación de titanio de alto grado, una tapa de fibra de carbono y a una malla alveolar en la tapa del extremo que proporcionan un aspecto inconfundible además de un plus de ligereza y robustez. Este silenciador es 0,7 kilos más ligero que el de serie por lo que mejora la relación peso-potencia de la moto. Apuntar que la Ducati Multistrada V4 Sport equipa de serie este accesorio.

La unidad de escape racing y el silenciador homologado se pueden adquirir en todos los puntos de venta Ducati. En la sección Configurador de la página web www.ducati.com los clientes también pueden visualizar los accesorios montados en las diferentes variantes de la Multistrada V4.

También te puede interesar: