Akrapovič lanza una colección de escapes para la Yamaha YZF-R6 de 2017

Comentarios
0

La Yamaha YZF-R6 de 2017 ya se puede personalizar con una línea de escapes Akrapovič que mejora el rendimiento, la conducción y el comportamiento de esta deportiva japonesa.

El modelo top de estos sistemas de escape es el Evolution, un modelo de gama alta inspirado en las carreras. Fabricado exclusivamente en titanio ligero de calidad superior y con una pantalla térmica de fibra de carbono realizada a mano, incrementa las prestaciones de la pieza original de forma notable al proporcionar hasta 10,6 CV más a 12.700 vueltas y 6,9 Nm más de par a 9.500 r.p.m.. También contribuye de forma decisiva al aumento de las prestaciones su ligereza (es hasta un 59,2 por ciento más liviano). Este incremento de rendimiento se envuelve en un sonido de carreras Made in Akrapovič.

La versión más equilibrada es el Racing, un escape también inspirado en las carreras hasta un 49,1 por ciento más ligero que el montado en origen y también con un sonido inconfundible. Recurre al uso de acero inoxidable en los colectores. Tanto la línea Evolution como la Racing requieren un remapeado de la ECU.

Por último, el más asequible es el Slip On, fabricado en titanio ligero de calidad superior y que se presenta en un acabado con una pantalla térmica de fibra de carbono.

Publicidad

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*