Akrapovic lanza un escape para la Vespa Primavera

Comentarios
0

La elegante y fashion Vespa Primavera puede tener ahora también un punto de deportividad. Este toque de deportividad lo aporta Akrapovič con su último lanzamiento, un nuevo escape de la línea Racing Line para el scooter italiano, concretamente para las variantes 125/150 ie 3V, LX 125/150 ie 3V y Sprint 125/150 ie 3V.

El sistema de escape de la marca eslovena proporciona casi un 5 por ciento de potencia extra y de par máximo al motor estándar de la Vespa Primavera. A nivel técnico, es 1,7 kilos más ligero que el escape original, está fabricado en acero inoxidable de alta calidad y cuenta con una camisa exterior revestida en negro. A nivel estético, se presenta con un tapón terminal de fibra de carbono que aporta elegancia y deportividad, deportividad también incrementada por un sonido de carreras desarrollado por los ingenieros de Akrapovič.

La instalación de este escape es sencilla gracias a su diseño “conectar y listo” por lo que no requiere ni redistribuir piezas ni añadir adicionales. No obstante, el conversor catalítico es un extra opcional para recibir la homologación CE al instalar este sistema de escape. Recordemos que el importador de Akrapovič en España es la empresa de Chiva (Valencia) Dream Machine.