Akrapovič lanza nuevo escape para la Yamaha R7

Comentarios
1

El prestigioso fabricante esloveno ha lanzado un nuevo sistema de escape para la Yamaha R7 de 2021 con la introducción de la línea Racing Line (Titanium) en la gama de productos. El nuevo escape de Akrapovič pesa 0,7 kg menos que el estándar de serie y se ha fabricado con una copa y una carcasa exterior en titanio ligero de alta calidad para el silenciador. Además, incorpora colectores y tubos de unión de acero inoxidable.

El innovador diseño es un sistema de escape completo que cuenta con homologación e incluye un catalizador en el paquete, lo que permite que el sistema cumpla con la actual normativa Euro 5. Esta versión homologada permite aumentar el rendimiento en 2 CV a 9200 rpm e incluso +1,1 Nm a 5000 rpm en el banco de pruebas de Akrapovič frente a un escape estándar de serie. Un distintivo sonido Akrapovič, profundo y vivo, completa el paquete, perfectamente afinado para adaptarse a las características deportivas de la moto.

Siguiendo el aspecto de los sistemas de escape de la Yamaha R6 y R1, con la misma forma del silenciador, pero con un volumen menor, el diseño de la línea Racing Line (Titanium) crea una armonía con las líneas de la moto. El presilencioso está situado bajo el cuerpo principal de la moto y queda oculto por el carenado, dejando que el silenciador se asome por el lado derecho de la máquina, donde una placa anticalor de fibra de carbono hecha a mano añade valor estético al escape. Además, existe la opción de dar a la moto un aspecto más de carreras añadiendo un soporte del silenciador en aluminio revestido en negro para la versión de la R7 sin los reposapiés del pasajero.



También te puede interesar:

Publicidad
Metzeler Promo Pirelli 2022

COMENTARIOS
1
Añadir comentario

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*