AIRSCUD, el airbag con algoritmo de Tucano Urbano

Comentarios
0

La firma italiana Tucano Urbano ha presentado online un airbag de moto versátil, con funciones de seguridad siempre activas.

AIRSCUD, con tecnología In&motion presenta un algoritmo de seguridad que se actualiza y mejora a cada momento para proteger a los motoristas. Este sistema está siempre activo, aprende con el usuario, se adapta a su modo de conducir, gracias al análisis de sus movimientos, y es capaz de incorporar nuevas funciones para anticiparse a cualquier imprevisto, al activarse en menos de 60 milisegundos. Tanto si se lleva como chaleco, sobre cualquier prenda o bajo la chaqueta, mejor aún si se trata de uno de los modelos Tucano Urbano, preparados para su integración con el sistema AIRSCUD Connection (muy pronto disponibles).

Así es este airbag que “aprende”:

AIRSCUD recoge y analiza los datos de conducción de miles de usuarios de todo el mundo para mejorar los algoritmos de despliegue del airbag. Gracias a 7 sensores, 3 acelerómetros, 3 giroscopios y 1 GPS, el algoritmo de detección mide mil veces por segundo los parámetros de uso y, en caso de necesidad, permite la activación más rápida del mundo. En menos de 60 milisegundos, el sistema detecta el riesgo y completa el inflado del airbag, con una cobertura total de las zonas vitales: pecho, abdomen, cuello y columna vertebral. Por ello, es el airbag ideal para los desplazamientos diarios, los que más riesgo conllevan y en los que más imprevistos nos encontramos. Además, existen incluso diferentes algoritmos que optimizan su funcionamiento según las condiciones de uso:

  • Street, para quienes usan las dos ruedas a diario
  • Adventure, para las aventuras fuera de carretera
  • Track, para divertirse en la pista.

Solo hay que elegir el plan de suscripción que mejor se adapte a las distintas necesidades a través de la aplicación In&motion, a partir de 10 euros al mes.

Sistema ARM LINK: Se pueden añadir las mangas al chaleco. En pocos segundos, AIRSCUD se transforma en una chaqueta de moto capaz de garantizar su uso durante todas las estaciones, gracias a materiales impermeables y transpirables que resisten al agua, para plantar cara a los caprichos del clima.

Estilo: Líneas limpias, prenda sobria, elegante y cómoda para usar todos los días en cualquier contexto. El exterior está fabricado en nailon Taslan, pero se ha empleado nailon Oxford 500D en las zonas más expuestas a la abrasión. El forro es de malla 3D, para disfrutar de una mejor ventilación, mientras que los costados están equipados con amplias áreas elásticas, para garantizar un ajuste perfecto. La ventana transparente situada en la espalda permite el encendido y la supervisión de la In&box mediante led, además de realzar su estilo tecnológico. El cuello de neopreno está acolchado, para disfrutar de un confort superior. Por último, las mangas están equipadas con ajustes en el bíceps y en los puños para adaptarse al cuerpo. Tucano Urbano también ha prestado una gran atención al peso. El chaleco de la talla L pesa 1.950 g, y la chaqueta 2.620 g, un valor de referencia comparable al de una chaqueta tradicional equipada con protecciones.

Disponibilidad: En las tiendas Tucano Urbano y en la web tucanourbano.com a partir del mes de septiembre. Hasta el 31 de julio se puede reservar al precio de 399 €, con la ventaja exclusiva de recibir gratuitamente las MANGAS AIRSCUD por valor de 99 €.

Publicidad
Hyosung

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*