Agenda motera: Una manifestación necesaria, varias citas en Mallorca y destacadas citas mundialistas de velocidad

Comentarios
0

La manifestación nacional contra los guardarraíles sin protección será, a efectos prácticos, la cita más importante para todos los moteros. El objetivo es claro, debemos forzar a las administraciones, que tanto dinero se gastan en radares de velocidad y en controles aleatorios, a que también se lo gasten en aumentar la seguridad en nuestras carreteras. Completando el fin de semana, los aficionados a la velocidad podrán disfrutar de sendas pruebas tanto de MotoGP como de SBK. Los amantes del barro, por su lado, tendrán en Llanes el Trofeo Nacional de Todo Terreno Clásico y la 4ª prueba de la Copa de España de Enduro Infantil.

RFME Campeonato de España de Motocross, 12ª Prueba
26 y 27 de octubre. Circuito Tajoa Racing, Montearagón-Toledo. Categorías: MXSub18, MXFemenino, MXMáster, MX65 y YZ65 bLU cRU Cup

 

RFME Trofeo Nacional de Todo Terreno Clásico, 4ª Prueba
27 de octubre. Llanes, Asturias. Categorías: Enduro 125, Enduro Superiores 125, Todo Terreno 73 y Todo Terreno 76

 

RFME Copa de España de Enduro Infantil, 4ª Prueba
27 de octubre. Llanes, Asturias. Categorías: 125cc 2T, 85cc, 65cc y Femenino

 

RFME Copa de España de Mototurismo Adventure, 4ª Prueba
27 de octubre. Albacete. Categoría: Adventure

 

FIM Campeonato del Mundo de MotoGP, 17ª Prueba
Del 25 al 27 de octubre. Phillip Island, Australia. Categorías: MotoGP, Moto2 y Moto3

 

FIM Campeonato del Mundo de Superbike, 13ª Prueba
Del 25 al 27 de octubre. Qatar. Categorías: SBK, SSP y SSP300

 

Manifestación nacional contra los guardarraíles sin protección
27 de octubre. La Unión Internacional para la Defensa de los Motociclistas (IMU) ha convocado una manifestación simultánea en 26 ciudades españolas “contra los guardarraíles sin protección”. Más de 300 motoristas han perdido la vida desde del 1 de enero hasta el 19 de septiembre de este año, muchos de ellos contra los guardarraíles y, en el mismo periodo, más de 900 han resultado heridos de diferente consideración. Por este motivo, la IMU exige la adopción de medidas de seguridad para este colectivo y urge a que se cumpla el “Decálogo de los deberes y obligaciones de las administraciones públicas para con los usuarios motociclistas”.

2ª Fira del Motor d’Inca
26 y 27 de octubre. Inca, Mallorca. Después del éxito cosechado en la primera edición, la Fira del Motor d’Inca repetirá cartel en el que habrá una enorme exposición de moto nueva y un programa repleto de actividades de motor. Habrán minimotos, exhibición de drift y trial, venta de accesorios y un gran sorteo. Cabe destacar como todos el dinero recaptado por la venta de entradas serán donados a la asociación de niños con cáncer Aspanob.

Custom Days Mallorca 2019
Del 24 al 27 de octubre, Megapark Mallorca. Este evento se celebra para conmemorar el quinto aniversario de esta imperdible cita en la isla de Mallorca. De nuevo, volverán a haber shows, DJ’s, bandas en directo y muchas más sorpresas a lo largo de los cuatro días que dará de si el evento. Asimismo, habrá exposición de motos y una zona donde poder tatuarse.

Publicidad
Euromoto 85 Putoline 2019

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*