Agenda motera: Reuniones, concentraciones y matinales

Comentarios
0

Todos aquellos amantes a la competición sobre dos ruedas tendrán que enfrentarse a unas duras semanas con una programación mucho menor. Sin embargo, siguen organizándose reuniones concentraciones y jornadas matinales de lo más auténticas y variadas. El frío es siempre un escollo menor enfrente la idea de coger la moto y disfrutar junto aquellos que comparten la misma pasión.

XXXII Concentración Motera La Vila Joiosa
23 y 24 de noviembre. Vila Joiosa, Alicante. Organiza: MotoClub GTM 2 Rodes. Con más de tres décadas a sus espaldas, la imprescindible cita motera de la Comunitat Valenciana volverá a celebrarse. El Hotel Allon Mediterrania (Vilajoiosa) será la sede donde se concentrarán la mayoría de actividades y eventos. La temática de la concentración será de los años 80 con un programa de actividades completo y premio al mejor disfrazados.

XVI Matinal Motera Ondara
24 de noviembre. Ondara, Alicante. Organiza: Ondara Custom Club. Tal como su nombre indica, esta concentración se condensa en una sola mañana en la que compartir una jornada entre amigos. Se realizará un almuerzo en la feria gastronómica de la ciudad. Asimismo, la organización ha revelado que habrá música en directo, sorteos y muchas otras sorpresas.

XV Reunión Motera Escapes Libres
24 de noviembre. Centro Cívico Fernández Cabrera – Monturque, Córdoba. Organiza: MotoClub Escapes Libres. A punto de celebrar su quinceava edición, esta ya tradicional quedada entre moteros volverá para divertir a todos sus participantes. La jornada prevista contará con una ruta barítima, concurso de salchichas y lanzamoiento de barril para acabar con una gran comida de hermanamiento.

IX Reunión de Motos y Coches Clasicos Ciudad de las Cabezas
23 de noviembre. Las Cabezas de San Juan, Sevilla. Organiza: Motoclub Las Cabezas. Este simpático encuentro de vehículos clásicos volverá a celebrarse en la localidad sevillana de siempre. Se realizará una ruta por la zona para acabar en la sede del motoclub. Habrá comida, música en directo y sorteos para amenizar la estancia a todos los asistentes.

Publicidad

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*