Agenda motera: Motorama Madrid será el gran protagonista del fin de semana

Comentarios
0

Una nueva edición del Motorama Madrid viene a confirmar el buen estado del sector de la motocicleta. Con todos los espacios expositores adjudicados, el evento madrileño tiene todos los ingredientes para volver a ser un éxito absoluto. Además, en Antas, Almería se podrá disfrutar de una prueba del Campeonato Español de Enduro. En Villaviciosa de Odon se va a celebrar el día de la mujer motera por todo lo alto con una ruta motera organizada por la Asociación de Mujeres en Moto AMNM y GS Girls Península Ibérica.

Motorama Madrid 2020
Del 6 al 8 de marzo. Pabellón de Cristal Casa de Campo. Un año más, la empresa Eventos del Motor organiza esta importante feria en la capital del reino. Motorama Madrid volverá a ser el sitio para poder ver y probar la gran mayoría de modelos presnetes en nuestro mercado. Además, habrá tiendas, actividades y charlas para enriquecer la visita.

RFME Campeonato de España de Enduro
7 y 8 de marzo. Antas, Almería. Organiza: C.D. MC. 100 Millas. Categorías: Enduro 1, Enduro 2, Enduro 3, Junior Open, Junior 125cc 2T, Trofeo Nacional Junior, Sénior, Máster, Femenino

RFME Copa de España de Trial Clásicas
7 y 8 de marzo. Castielfabib, Valencia. Organiza: Moto Club Rincon de Ademuz. Categorías: Pre-75, Clásicos, Pre-80, Trialeros, Expertos

RFME Copa de España de Motocross Clásico
8 de marzo. Pueblonuevo de Miramontes, Cáceres. Organiza: Moto Club Miramontes. Categorías: Twinshock, Pre-78, 125 Twinshock, 125 Pre-83, Evo, Super Evo, 80 Twinshock, 80 Evo, 80 Evo Protos

VI Guadasoul Scooter Meeting
6 y 7 de marzo. Guadalajara. La sexta edición de este concetración atípica volverá a contar nuevamente con un scooter run, muchos barriles de cerveza para que no falte nunca, comida y cena para todos los inscritos, pinchos y conciertos.

Motonavo 2020
Del 6 al 8 de marzo. Begíjar, Jaén. Organiza: C. D. Motonavo. El Festival de la Moto de Begíjar, Motonavo 2020, reunirá una vez más a cientos de moteros llegados de toda España en una cita cargada de actividades, homenajes, competiciones, conciertos en directo y una de las Concentraciones de Motos más esperadas del año.

II Ruta Solidaria Día de la Mujer
7 de marzo. Villaviciosa de Odon, Madrid. Organiza: Asociación de Mujeres en Moto AMNM y GS Girls Península Ibérica. Un año más, la AMNM (Asociación de Mujeres en Moto) junto al GS Girls Península Ibérica, organizan II Ruta Solidaria Día de la Mujer, una ruta motera por la sierra oeste de Madrid que este año tendrá lugar el 7 de marzo de 2020 con motivo de la celebración del día de la Mujer. Se trata de una actividad benéfica, sin ánimo de lucro y de carácter no competitivo.

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*