Agenda motera: La autonomía española más rápida en motocross y los pilotos nacionales más veloces copan lo más interesante del fin de semana

Comentarios
0

El primer fin de semana de noviembre cuenta con algunas citas destacables en los campeonatos nacionales. Los aficionados al deporte podrán gozar en Jerez de todas las categorías que componen el Campeonato de España Cetelem de Superbike. A los que les guste el barro, tendrán tanto el campeonato de España de Enduro como una nueva edición del Campeonato de España de Motocross de las Autonomías, evento del que ya os hablamos. Los eventos moteros más destacados son la ambiciosa Almería Test Ride II, una concentración con rutas a lo largo de tres días y la divertida y fraternal XVI Concentración Motera La Cipotegato, toda una fiesta con muchas motos, buena música y amor motero.

Campeonato de España Cetelem de Superbike, 7ª Prueba
2 y 3 de noviembre. Circuito de Jerez-Ángel Nieto. Categorías: 85GP, Moto4, PreMoto3, Promo3, SBK Junior, Open600, Supersport, Open1000, Superbike, Kawasaki Ninja Spirit Trophy y Yamaha bLU cRU Cup.

Pont Grup Seguros Campeonato de España de Enduro, 6ª Prueba
2 y 3 de noviembre. Lalín, Pontevedra. Categorías: Enduro1, Enduro2, Enduro3, Junior Open, Junior Trofeo, Junior 125, Sénior B 2T, Sénior B 4T, Sénior C 2T, Sénior C 4T, Máster y Femenino

RFME Campeonato de España de Motocross de las Autonomías
2 y 3 de noviembre. La Bañeza, León. Categorías: Élite y 85cc

FIM Campeonato del Mundo de MotoGP, 18ª Prueba
Del 1 al 3 de noviembre. Malasia. Categorías: MotoGP, Moto2 y Moto3

Almería Test Ride II
Del 31 de octubre al 3 de noviembre. Organiza Discoverybike. Almería. Este ambicioso evento consiste en tres días de rutas por las mejores carreteras de Granada y Almería. Los asistentes podrán disfrutar del mar, el desierto y la alta montaña urante estas tres jornadas o simplemente participar en una. Los organizadores han preparado diferentes recorridos para que aquellos poseedores de una trail puedan salir del asfalto y desmelenarse.

XVI Concentración Motera La Cipotegato
Del 1 al 3 de noviembre. Tarazona, Zaragoza. Organiza Moto Club Ratas del Queiles. Un año más, los amigos del Moto Club Ratas del Queiles han organizado tres días repletos de actividades de todo tipo. Se podrán escuchar conciertos, realizar visitas turísticas, sorteos y desayunos, comidas y cenas entre medio una constante exaltación de la amistad entre moteros.

Publicidad
Euromoto 85 Putoline 2019

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*