Agenda motera: Enduro, trial… ¡y la CromRide!

Comentarios
0

Recuperamos la agenda motera con un fin de semana de plan variado.  

Para empezar, no podemos olvidar la CromRide, la atractiva ruta por Girona, en la que el director de MotoTaller, Ernest Vinyals, y el redactor también de esta casa, Andreu Monteys, participarán con dos Benelli Leoncino 500 Euro 5, una convencional y otra Trail. 594 km de ruta amable y divertida con salida y llegada, como siempre, en el pabellón de Girona Fontajau. Podrás seguir sus aventuras en directo en nuestras redes sociales. Os dejamos aquí el brífing:

Endureros, la tercera prueba del RFME Campeonato de España de Enduro, en Infiesto, Asturias, con las categorías Enduro1, Enduro2, Enduro3, Junior Open, Junior 125cc, Junior Trofeo, Sénior B 2T, Sénior B 4T, Sénior C 2T, Sénior C 4T, Máster45, Máster55 y Femenino.

La RFME celebra también la Copa de España de Velocidad Clásicas. Su segunda prueba, mañana. En el Circuito de Cartagena. Categorías: Vintage A, Vintage B y Vintage C.

En el mismo Circuito de Cartagena, se llevará a cabo la segunda prueba de la Copa de España de ESBK Legends, el sábado 3, en sus categorías: Maxiclásicas, SBK600 Classic, SBK600 Legends, SBK750 Classic y SBK750 Legends.

Un poquito más lejos, en Charade, Francia, se celebra el FIM Campeonato del Mundo de TrialGP, su segunda prueba, este fin de semana, categorías: TrialGP, Trial2, TrialGP Women, Trial2 Women y TrialE.