Agenda motera: Elefantentreffen es la gran cita motera del fin de semana

Comentarios
0

Después de haber vivido las dos grandes reuniones invernales españolas, La Leyenda Continúa y Pingüinos, este fin de semana es el turno para la gran cita homónima celebrada en Alemania. En territorio español, también hay algunos eventos destacables tal como las concentraciones Mototurismo Rider Festival Motodes y la XI Concentración Infernal La Cantera Biker Bar.

Elefantentreffen 2020
Del 31 al 2 de febrero. Loh/Thurmansbang-Solla, Alemania. Organiza: Federación Alemana de Motociclistas. La Federación Alemana de Motociclistas (BVDM – Bundesverband der Motorradfahrer e.V.) ha vuelto a organizar la que será la 64ª edición de una de las reuniones moteras más importantes del Europa y el mundo. Elefantentreffen que tendrá lugar entre los días 31 de enero y 2 de febrero en Loh/Thurmansbang-Solla. La concentración se realizará en el precioso entorno del Bosque Negro de Bavaria. Moteros y residentes vuelven cada año en a esta reunión anual celebrada desde el año 1989.

Mototurismo Rider Festival Motodes
1 y 2 de febrero. Calpe, Valencia. Organiza: Federación de Motociclismo de la Comunidad Valenciana. Un año más, y con este será la 10ª edición, se celebrará la Mototurismo Rider Festival MotoDes en la localidad de Calpe y a lo largo de los días 1 y 2 de febrero. La cita será en el Hotel Diamante Beach, donde todo estará preparado para que los asistentes pasen un fin de semana estupendo con las actividades de todo tipo. Además, se realizará la entrega de premios a los galardonados en 2019 en el CEM, CMCV y Mototurismo MotoDes.

XI Concentración Infernal La Cantera Biker Bar
1 y 2 de febrero. Bellvei, Tarragona. Organiza: La Cantera Biker Bar. La XI Edición de la Concentración Motera La Infernal que celebran la gente de La Cantera Biker Bar es un evento motero y musical que hará las delicias de todos los asistentes. Con un planteamiento claramente festivo, el programa de actividades anuncia muchos conciertos, juegos moteros, varios sorteos y mucha fiesta.

Publicidad
SWM

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*